
Ministro de Transporte PBA recorrió el puesto móvil de Pases Libres Multimodales en la FILAB junto a Cascallares
El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, liderado por Martín Marinucci, se hizo presente en la Feria del Libro de Almirante Brown para acercar a las vecinas y vecinos los derechos en el transporte público. Además, Marinucci y el intendente Mariano Cascallares, encabezaron un nuevo operativo móvil de Pases Libres Multimodales.
"Nuestra meta es estar cerca de la gente, ya sea con operativos en los barrios o en este tipo de eventos que convocan e interpelan a la sociedad por su magnitud", sostuvo el Ministro. Así, agregó: "Con intendentes como Mariano (Cascallares), estamos convencidos que el rumbo es cerca de la gente con un Estado eficiente que garantice y defienda los derechos".
Cabe señalar que, con las credenciales de PLM permiten que personas con discapacidad, en lista de espera de trasplante y trasplantadas puedan viajar en el transporte público de pasajeros de forma gratuita. Por caso, en lo que va del año la Provincia ya reconoció más de 50 mil derechos en el transporte con su respectivo Pase Libre Multimodal
La Feria del Libro de Almirante Brown, que recibe a más de 70 mil vecinos, contó con un stand del Ministerio de Transporte encabezado por la Directora Provincial de Políticas de Género e Inclusivas, Sibila Botti, para que las y los más chiquitos puedan aprender de forma interactiva y lúdica sobre educación vial y concientización.
Con dichos operativos, la cartera provincial da respuestas a las necesidades de sectores vulnerables y hace cumplir la ley que reconoce los derechos en el transporte.





Detectan circulación de hepatitis en las cloacas del AMBA y encienden alertas sanitarias

La Ciudad suma 650 policías y Jorge Macri advierte: “Si del otro lado reina el caos, vamos a ser un muro contra la barbarie”


El femicidio de Agostina Vega: una reconstrucción del caso y el estado de la causa

Dolor en la música: falleció el Indio Solari, ícono absoluto del rock nacional


Frente a una multitud, más de 500 bateristas tocaron juntos por primera vez en Buenos Aires





